Campus virtual
¡Déjenos un mensaje!
Nombre*:
Email*:
Mensaje*:

Lista de Admitidos Judicatura

1. Concluido el plazo de presentación de solicitudes, la Comisión de Selección aprobará las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas. En el correspondiente acuerdo, que se publicará en el «Boletín Oficial del Estado», así como en las páginas web del Consejo General del Poder Judicial (www.poderjudicial.es), de la Fiscalía General del Estado (www.fiscal.es), del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.es) y del Centro de Estudios Jurídicos (www.cej-mjusticia.es), se indicará la relación de personas aspirantes excluidas, con expresión de las causas de la exclusión, así como los lugares en los que se encuentren expuestas al público las mencionadas listas. Las personas aspirantes excluidas dispondrán de un plazo de diez días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del acuerdo en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos advertidos o formular las reclamaciones a que hubiere lugar.
2. Las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas se publicarán en las páginas web indicadas en el apartado anterior.
3. Concluido el plazo para la subsanación de defectos y presentación de reclamaciones, la Comisión de Selección resolverá acerca de estas últimas y elevará a definitiva la relación de personas aspirantes admitidas y excluidas, publicando en el «Boletín Oficial del Estado» el correspondiente Acuerdo junto a la relación de las personas aspirantes excluidas.
4. Las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas se publicarán en las páginas web indicadas en el apartado primero de esta base.