Campus virtual
¿Necesitas ayuda? Déjenos un mensaje
Nombre*:
Email*:
Mensaje*:


ÍNDICES DE TEMARIO



Prepárate tus oposiciones de Guarda Rural en Academia Robles

Nos encontramos en Villanueva de la Serena (Badajoz), Extremadura

Academia de oposiciones para conseguir la acreditación de Guarda Rural en Villanueva de la Serena, con alumnos presenciales de Castuera, Campanario, Coronada, La Haba, Quintana de la Serena, El Valle, Zalamea, Don Benito, Orellana, Valdivia, Medellín, Logrosan, Zorita, Navalvillar de Pela, Puebla de Alcollarin, Alcollarin, Gargaliga, Palazuelos, Entrerrios, Torviscal, Zurbarán … y a nivel de Academia de oposiciones para Guarda Rural de España, Madrid, Salamanca, Barcelona, Cáceres, Badajoz, Mérida …

Y toda esta formación presencial en Villanueva de la Serena en Extremadura y online a nivel de España, se complementa con unos horarios flexibles para los alumnos, y con unos grupos de Whatsapp para llevar un seguimiento continuo de cada alumno, y así el profesor de cada área le responda justificadamente cada duda que tenga.


Orientación y ritmo de trabajo

ORIENTACIÓN Y RITMO DE TRABAJO

El profesorado, funcionario experto en Guarda Rural, orienta al opositor y resuelve de forma individual sus dudas.

Respuestas justificadas

RESPUESTAS JUSTIFICADAS
¡Ahorra tiempo!

100% de las respuestas están justificadas. Temario actualizado y desarrollado para Academia Robles por nuestro equipo docente reforzado con esquemas y vídeos explicativos según contenidos.

Seguimiento personalizado

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

150 horas lectivas cada semana (online o presencial) y servicio de tutorías para resolución de dudas y seguimiento personalizado.

Temario actualizado

ACTUALIZACIÓN CONSTANTE PARA ACADEMIA ROBLES

Temario propio actualizado para Academia Robles, foro de dudas y test simulacros de examen 24h. disponibles.