Campus virtual

Déjenos un mensaje
Nombre*:
Email*:
Mensaje*:

INSTANCIAS INGRESO DE PERSONAL LABORAL FIJO EN GRUPO RENFE

  1. El plazo de admisión de solicitudes comenzará el día 29 de noviembre y finalizará el día 18 de diciembre de 2018, ambos incluidos.

    Este mismo plazo será el único hábil para la impugnación de la presente convocatoria.

  2. Los candidatos presentarán su solicitud de participación a través de la página web del Grupo Renfe, www.renfe.com, en el apartado Empleo y Formación.
  3. Los candidatos deberán realizar un abono de diez euros (10 €) en concepto de “derechos de participación”, a través de la pasarela de pago de Caixabank, siguiendo las instrucciones especificadas en el formulario de inscripción en la página web de Renfe, www.renfe.com. debiendo realizar tantos ingresos como convocatorias a las que se presente como candidato.

    En el caso de no haber realizado el citado ingreso, no se considerará válida la inscripción en la convocatoria y, por tanto, el candidato será excluido del proceso.

    De igual forma se procederá con los candidatos que habiendo realizado el ingreso no hayan formalizado la correspondiente inscripción dentro del plazo y por el canal establecido al efecto.

    En ningún caso, el Grupo Renfe realizará la devolución del importe de los derechos de participación por la no obtención de plaza, por la no asistencia a las pruebas de selección, por no reunir o acreditar los requisitos de la convocatoria, o por abonar los derechos sin realizar la inscripción en la web del Grupo Renfe.