Campus virtual

Déjenos un mensaje
Nombre*:
Email*:
Mensaje*:

INSTANCIAS OPOSICIONES DE CORREOS

Una vez que cumplamos con todos los requisitos, el siguiente paso será presentar una solicitud para poder presentarnos a las pruebas para entrar en Correos 2017 – 2018.

Este proceso se llevará a cabo de un modo muy sencillo:

  • En primer lugar deberemos esperar a la publicación de la convocatoria provincial, donde se indicará el plazo para  la presentación de las solicitudes para las oposiciones a Correos 2017 – 2018. Os recordamos que lo que tenemos ahora es la convocatoria oficial general, pero todavía tenemos que esperar a que salgan las convocatorias provinciales.
  • Seguidamente deberemos rellenar una instancia que se presentará a través de la página web de Correos (o utilizando los sistemas alternativos en caso de que sean contemplados).
  • Esta instancia lleva aparejado el ingreso de 10 € mediante transferencia bancaria a la cuenta que se indicará en la convocatoria provincial. Deberemos incluir en el concepto del pago nuestro número de DNI, un guión y nuestro primer apellido. Os recordamos que toda esta información la encontraréis ampliada en el apartado de requisitos para las oposiciones de Correos 2017 – 2018.
  • Ahora no nos queda más que esperar a que se publiquen las listas de admitidos y excluidos en la página oficial de Correos. En caso de ser excluidos, tendremos por delante 7 días a través de los cuales presentar la documentación faltante. Se volverá a realizar una comprobación para admitir a todos aquellos que cumplan con los requisitos para las oposiciones a Correos 2017 – 2018, publicando entonces las listas definitivas de admitidos y excluidos.

A través del apartado de requisitos podréis consultar los mismos así como algunos detalles adicionales relacionados con los trámites.