Campus virtual
Déjenos un mensaje
Nombre*:
Email*:
Mensaje*:

CAMBRIDGE

Centro homologado para la preparación de exámenes Cambridge en Extremadura

Los exámenes de Cambridge English Language Assessment gozan de reconocimiento y prestigio en escuelas, universidades y empresas públicas y privadas de todo el mundo angloparlante. Cuando apruebas un examen de Cambridge English, obtienes un título que te permite demostrar el nivel de inglés que has alcanzado.

Certificado Cambridge en Extremadura


ELIGE EL CURSO MÁS ADECUADO PARA TÍ

Preparación de exámenes de Cambridge Preliminary (PET)

Cambridge English Pet, también conocido como Preliminary English Test o PET, es un certificado que reconoce un nivel B1 dentro del Marco Común Europeo de Referencia o MCER. Este examen está diseñado para abarcar las cuatro competencias lingüísticas, comprensión escrita, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral, así como conocimientos de gramática y vocabulario.

Este certificado te permitirá demostrar que puedes desenvolverte con facilidad en un contexto turístico, realizar y responder preguntas sencillas, mantener correspondencia sobre un tema conocido, y entender la información principal de temas sencillos.

¿Cómo se desarrolla el examen?

Este examen tiene tres partes. Los exámenes de Comprensión escrita y auditiva y el examen de Expresión escrita se realizan el mismo día. Es posible que tengas que volver otro día para hacer el examen oral. Harás el examen oral con dos examinadores y otro candidato.

PET / PETFSCOMPRENSIÓN ESCRITA Y EXPRESIÓN ESCRITACOMPRENSIÓN AUDITIVAEXPRESIÓN ORAL
Tiempo para realizar cada parte 1 hora 30 minutos 30 minutos 10-12 minutos por pareja de candidatos
Puntuación (% del total) 50% 25% 25%

 

Preparación de First Certificate Exam

Cambridge English First, también conocido como First Certificate o FCE, es un certificado que reconoce un nivel B2 dentro del Marco Común Europeo de Referencia o MCER. Este examen está diseñado para abarcar las cuatro competencias lingüísticas, comprensión escrita, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral, así como conocimientos de gramática y vocabulario.

Este certificado te permitirá demostrar que puedes estudiar y trabajar a un nivel intermedio, y desenvolverte en el día a día en un país angloparlante.

¿Cómo se desarrolla el examen?

El examen FCE tiene cinco partes. Completarás los exámenes de Comprensión escrita, Expresión escrita, Uso del inglés y Comprensión auditiva el mismo día. El examen oral puede realizarse otro día. Harás el examen oral con dos examinadores y otro candidato.

 FCE / FCEFSCOMPRENSIÓN ESCRITA Y USO DEL INGLÉSEXPRESIÓN ESCRITACOMPRENSIÓN AUDITIVAEXPRESIÓN ORAL
Tiempo para realizar cada parte 1 hora 15 minutos 1 hora 20 minutos 40 minutos 14 minutos 
Puntuación (% del total) 40% 20% 20% 20%

 

Preparación de Advanced Exam

Cambridge English Advanced, también conocido como CAE, es un certificado que reconoce un nivel C1 dentro del Marco Común Europeo de Referencia o MCER. Este examen está diseñado para abarcar las cuatro competencias lingüísticas, comprensión escrita, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral, así como conocimientos de gramática y vocabulario.

Con este certificado conseguirás demostrar tu preparación avanzada en inglés a empresas y universidades, y podrás utilizarlo en tus solicitudes de visa estudiantil en el Reino Unido y Australia.

¿Cómo se desarrolla el examen?

El examen CAE tiene cinco partes. Completarás los exámenes de Comprensión escrita, Expresión escrita, Uso del inglés y Comprensión auditiva el mismo día. Puede ser que el examen oral se realice otro día. Harás el examen oral con dos examinadores y otro candidato.

 CAECOMPRENSIÓN ESCRITA Y USO DEL INGLÉSEXPRESIÓN ESCRITACOMPRENSIÓN AUDITIVAEXPRESIÓN ORAL
Tiempo 1 hora 30 minutos 1 hora 30 minutos 40 minutos 15 minutos por pareja de candidatos
Puntuación (% del total) 40% 20% 20% 20%

 

Preparación de Proficiency Exam

Cambridge English Proficiency, también conocido como Certificate of Proficiency in English o CPE, es un certificado que reconoce un nivel C2 dentro del Marco Común Europeo de Referencia o MCER. Este examen está diseñado para abarcar las cuatro competencias lingüísticas, comprensión escrita, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral, así como conocimientos de gramática y vocabulario.

Con este certificado podrás demostrar que tienes unas destrezas excepcionales en inglés, y que estás capacitado para estudiar, trabajar y relacionarte con tu entorno en inglés a un nivel casi nativo.

¿Cómo se desarrolla el examen?

El CPE tiene cuatro partes. Completarás los exámenes de Comprensión escrita y Uso del Inglés, Expresión escrita y Comprensión auditiva el mismo día. Puede ser que el examen oral se realice otro día. Harás el examen oral con dos examinadores y otro candidato.

 CPECOMPRESIÓN ESCRITA Y USO DEL INGLÉSEXPRESIÓN ESCRITACOMPRENSIÓN AUDITIVACOMPRENSIÓN AUDITIVA
Tiempo para realizar cada parte 1 hora 30 minutos 1 hora 30 minutos 40 minutos 16 minutos por pareja de candidatos
Puntuación (% del total) 40% 20% 20% 20%