Campus virtual

Déjenos un mensaje
Nombre*:
Email*:
Mensaje*:

BAREMOS INGRESO DE PERSONAL LABORAL FIJO EN GRUPO RENFE

La puntuación máxima que podrá obtenerse por valoración de méritos, será de 14 puntos.

La fecha a considerar para la valoración de los méritos será la fecha fin de publicación.

Los factores valorables de esta convocatoria son los siguientes:

  • Experiencia profesional en el Grupo Renfe, en puestos con funciones similares a las descritas en el puesto ofertado: 10 puntos.
  • Nivel de idioma inglés, según MCERL: Máximo 4 puntos. Sólo se computará el máximo nivel acreditado.
    Nivel de idioma inglésPuntuación
    C1 y C2 4
    B2 3
    B1 2

Se publicará en la página web del Grupo Renfe y en el portal corporativo Interesa una relación provisional de candidatos inscritos, en cada uno de los puestos ofertados, con su estado en la convocatoria (Admitido/Admitido provisionalmente pendiente de subsanación/Excluido) y su valoración de méritos. En esta relación figurarán los motivos de exclusión o de subsanación. Se abrirá un plazo máximo de 7 días para la subsanación de la documentación y la formulación de alegaciones o reclamaciones, si las hubiere, por parte de los candidatos, mediante correo electrónico, indicando en el asunto la referencia del puesto al que optan, a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Tras la revisión de la documentación subsanada y las reclamaciones formuladas, se publicará en la página web del Grupo Renfe y en el portal corporativo Interesa una relación definitiva de candidatos admitidos con su valoración de méritos y una relación definitiva de candidatos excluidos. Dicha publicación, hará las veces de comunicación al interesado de la resolución adoptada por el Grupo Renfe a su reclamación o subsanación.